miércoles, 21 de abril de 2010

Sera




Y me quedé soñando, con la ilusión a cuestas,
con la esperanza guardada,
en el bolsillo roto de un pantalón,
en el baúl sin fondo de mis decepciones.
Aletargado en el tiempo obsesionado con verte.
Se enrojecieron mis ojos se marchitaba mi mente.

Será, que aún no se llenaba la luna.
Será, que el tiempo fue menguando nuestras ganas.
Será, será, será, serán las ganas, será...

Y me quedé en suspenso, con una historia breve,
en los niveles más bajos de mis latidos del corazón.
Entre lo inverosímil de mis frustraciones...

sábado, 17 de abril de 2010

Decisión


Te posas sobre ella
Recorres tu camino
Tomada de la mano
Poco a poco vas llegando
Sientes el frió filo
De su cuerpo
Un derrame de vida
Va por ese camino
Al llegar a tu destino
Paras y pasa al otro lado
Lo mismo sucede igual
Pero esta vez es más rápido
Ya conoces el ritmo
Pronto comienza a nublarse
Ves que la luz se retira
Un frió recorre tu espalda
La sensación es rara
Y con mucha adrenalina
Te asustas, pensando que pasara
Que pensaran de ti cuando no estés
Pero no hay tal respuesta
No la escucharas de nadie
El silencio se apodera de tu cuerpo
Todo quedo silenciado
Solo resta esperar a que te encuentren
Decidiste irte
No hay marcha atrás
Descansa ya
Encuentra la paz…

jueves, 1 de abril de 2010

Perfeccionistas Superficiales


Los homosexuales buscan la perfección de pies a cabeza después se preguntan porque están solos, la respuesta esta en su modo de ser.

Es solo lo que pienso en mi experiencia bastante larga, un análisis de lo que eh vivido en mis años de salir al ambiente gay.
Si tan solo todos pudieran ver oír y saber de todo este ambiente que a la larga uno lo ve como una mierda del cual no se puede rescatar nada ni a nadie pero a veces no es tan así, hay cosas y personas de las cuales uno puede encontrar y valorar mucho.
En mi experiencia sentí que todo solo pasaba por una cosa en el ambiente, ser como los demás, adaptarse a la situación y todos ser iguales, pero como siempre fui contra la corriente, siempre fui yo mismo no renuncie a mi forma de ser ni a mi personalidad.
Pertenecí a varios grupos por así llamarlos, los populares los raros los locos y los que no discuten, te rompen la cara de una, todos cada uno de ellos tenían algo en común, la perfección en buscar a alguien para que sea su pareja novio o marido, como quieran llamarlo. A todo esto a veces parece que solo quieren tener un novio para mostrarlo, para hacerse ver y hablar de todas sus cualidad, tanto sexuales, como personales y nunca pero nunca falta hablar del miembro de su pareja que mientras mas grande sea, mas envidiada serás en el grupo.
Yo entiendo que todos tengamos un ideal de persona, flacos, gorditos, altos, petisos, rubios o morochos etc. Ya que no nos pueden gustar todos los hombres ni todos somos iguales. Solo que a veces pareciera que buscamos exactamente lo mismo, él típico chongo alto rubio ojos verdes o azules cuerpo marcado y un pedazo que nos haga ver las estrellas cada vez que tengamos sexo.
No entiendo mucho este ideal de hombre que la mayoría buscamos, será una fantasía y casi siempre terminamos con alguien completamente distinto ni el más mínimo parecido de lo que idealizamos.
La mayoría siempre dice que busca alguien que los quiera entienda y cuide mucho, pero cuando aparece una persona que no es lo que buscamos pero se preocupa por uno en todo sentido, lo rechazamos y seguimos nuestro camino en busca del paraíso perfecto.
Tal vez me equivoque con todo esto, tal vez no, pero todo lo que vi y viví pareciera que lo resume solo a eso, la perfección, la idealización de una persona, la cual no existe.
Todo se resumen a que en cierto modo somos iguales en una boludes como esta, de seguro cada uno de nosotros nos perdimos de conocer a una persona ideal, sin ser lo que buscábamos, pero lo perdimos, por no mirar más allá de nuestros ojos, por ser cerrados y perfeccionistas.


Fue solo una reflexión, repito no todos somos iguales ni encajamos en esa idea.