lunes, 16 de enero de 2012

Momentos inolvidables

No se como decirte que se deja de querer, y no se sabe porque, simplemente se deja de querer. Me duele escribir que extraño a una persona que jamás va a volver, es como querer anhelar un sueño que esta fuera de tu alcance por el simple hecho de que no existe.
Nunca te enamoraste de mi, sino de nuestros momentos felices.
Me enamoré de alguien que en realidad nunca se enamoró de mi, sino de la costumbre de estar siempre felices cuando compartíamos. Todo se complicó cuando decidimos estar juntos y ahí empezaron los derechos, cada quien exigiendo cambios y nadie se ofrecía en querer cambiar. Sabes que no se enamoró de ti cuando empieza a sacar en cara los momentos que jamás van a volver, porque ya es pasado, es parte de nuestros recuerdos.
Los momentos inolvidables no se repiten, pero tenemos la opción de cambiarlos por unos mejores.
A veces me quedo sin palabras… sabemos lo que tenemos que hacer y sin embargo nos quedamos ahí, dando lo mejor y todo esperando un milagro. Sin darnos cuenta que ese corazón tiene nombre y apellido, y tu solo eras una opción entre tantas. Duele pensar que no son felices a tu lado, pero más duele saber que no lo son y aun así esperar que pase un milagro. Nada más egoísta que una persona que piensa por si misma al tomar una decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario